Valores L&L
- Dedicación
- Rentabilidad
- Claridad
- Eficacia
- Cercanía
- Colaboración
- Flexibilidad
- Atención
- Confianza
Nos involucramos para conocer a fondo su negocio, sus inquietudes o sus oportunidades de desarrollo empresarial y personal. No será un cliente más, nosotros no somos un despacho más.
Nuestro modelo de negocio se basa en la gestión eficiente de los costes. Además evitamos pleitos mediante la negociación y por tanto los honorarios disminuyen.
Creemos que nuestros clientes deben comprender exactamente las posibilidades que tienen a su alcance, de modo explicamos aspectos jurídicos de manera sencilla y comprensible para todos nuestros clientes.
Buscamos la manera más rápida y económica de solucionar los conflictos. Si quiere negociamos en su nombre defendiendo sus intereses y mediamos para resolver las controversias objetivamente, evitando fricciones personales.
Mantenemos un trato personal y directo con nuestros clientes, estableciendo una relación fluida, manteniéndole informado paso por paso.
Le ofrecemos información clara y realista de las posibilidades que le ofrece el ordenamiento jurídico y establecemos en común la mejor estrategia para alcanzar sus objetivos.
Por principios creemos que toda persona debe tener acceso a un servicio de calidad, todos los clientes son iguales y con todos nos implicamos del mismo modo. Contamos con tarifas sociales.
Somos un despacho con estructura horizontal, ponemos en común la experiencia de nuestro equipo compuesto por especialistas en derecho laboral, mercantil, fiscal civil y penal para prestarle el mejor servicio.
Somos un despacho pequeño y personal que crece gracias a la confianza de nuestros clientes, ellos son nuestra mejor referencia.